CZI5aySWYAAFHdG

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresó este miércoles su repudio al asesinato del comunicador social Ricardo Durán.

 A través de un comunicado, la Plataforma manifestó sus condolencias y solidaridad con los familiares de Durán, quien fue asesinado en la parroquia caraqueña Caricuao.

 A continuación el comunicado íntegro:

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela manifiesta su dolor, indignación y repudio, por el asesinato del periodista venezolano Ricardo Durán, que ocurrió en el sector Caricuao de Caracas.

Esperamos que las autoridades competentes aclaren las circunstancias en las que ocurrió el hecho y dé con los responsables del mismo.

El periodista venezolano Ricardo Durán recientemente ejercía funciones como director de Prensa del Gobierno del Distrito Capital. En el año 2002 participó en la recuperación de Venezolana de Televisión, tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha neoliberal venezolana contra el presidente Hugo Chávez.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela expresa su solidaridad a los familiares del comunicador social Ricardo Durán en este momento difícil y exhorta a los colegas a estar alerta.

Tomado de: AVN

Anuncios