img_como_acentuar_palabras_en_espanol_correctamente_10038_orig
Foto: educacion.uncomo.com

¿Tienes problemas para recordar en qué vocal se acentúan las palabras?, ¿desconoces la forma más sencilla de descubrir dónde va la tilde?. Pues entonces el curso de Acentuación que impartirá la Escuela Latinoamericana de la Imagen y el Sonido (ELIS), adscrita a la Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP), es para ti.

Los días 02, 05, 12 y 16 de mayo, la profesora Belén Morales afianzará tus conocimientos en separación en sílabas, tipos de palabras, la regla EGA, diptongo, hiato, triptongon, acentuación diacrítica o acentuación enfática.

Estas clases se impartirán de 8:45 de la mañana 12:30 de mediodía, los días antes mencionados, para un total de 16 horas académicas.

Los cupos para este curso son limitados, por lo que si estás interesada o interesado en participar, ya están abiertas las postulaciones. Solo debes enviar: nombre  y apellido, cédula de identidad, edad, profesión, números de contacto, correo electrónico, ocupación u oficio, empresa donde laboras, cargo que ocupas y el nombre del curso en el que deseas participar, al correo electrónico: postulacioneselis@gmail.com.

Desde Conciencia Periodística te invitamos a no desaprovechar la oportunidad de ampliar tus conocimientos.

Para más información sobre la Elis puedes visitar su página: http://elislatinoamerica.totalh.net/

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Latinoamericana-de-Imagen-y-Sonido/1515166308707532

Anuncios